Cuarentena focalizada: en Larroudé agregaron el jueves para caminatas

0
830

Este martes se reunió el Comité de Crisis local en Bernardo Larroudé, que está conformado por el intendente municipal José Luis Gallotti; jueza de Paz María Marengo; doctor Oscar Mas, comisario Enildo González Idoeta y los concejales Nicolás Ughetti (viceintendente) y Leonardo Mosca.
En el encuentro de hoy trataron posibles modificaciones en los horarios ya establecidos para el comercio y las caminatas saludables, permitido en localidades de menos de 5.000 habitantes, en el marco de la cuarentena focalizada que decretó el Gobierno provincial.
Finalmente se resolvió que el horario de cierre de los comercios será hasta las 18 horas, tal cual regía hasta la fecha, pero si agregaron para el día jueves la autorización para realizar caminatas, entre las 8 y 18 horas, durante una hora, respetando las distancias y el uso obligatorio de barbijo o tapabocas; además de los días feriados, sábado y domingos como ya estaba establecido.
Informaron que se analizará y se tratará en reuniones venideras el tema en cuanto a la cantidad de personas que puedan ingresar en los comercios, de acuerdo al espacio que cuentan en metros cuadrados.