Gran desempeño de atletas de Alvear y Ceballos en Conhello

0
150

Gran desempeño de los atletas de la Escuela de Atletismo de Intendente Alvear y Ceballos en el Torneo Promocional de Atletismo desarrollado en la localidad de Conhello el pasado sábado 6 de julio.
Los deportistas dirigidos por el profesor Diego Oroná consiguieron los siguientes resultados:
PREINFANTILES
Manuela Savini: séptima en 800 metros, quinta en salto en largo, novena en 60 metros y octava en lanzamiento de pelota de sotfbol.
Georgina Herrero: novena en 800 metros, sexta en salto en largo, quinta en 60 metros y séptima en lanzamiento de pelota de sotfbol.
INFANTILES
Felicita Guaita: quinta en salto en largo, tercera en lanzamiento de bala, segunda en lanzamiento de disco.
Esteban Reid: segundo en salto en largo, sexto en lanzamiento de disco, séptimo en lanzamiento de jabalina, tercero en 80 metros, tercero en 150 metros y séptima en 1.200 metros.
Joaquín Rodríguez: tercero en salto en largo, séptimo en lanzamiento de disco, primero en 80 metros y en 150 metros.
Victoria Ibarra: quinta en salto en largo, segunda en lanzamiento de bala, primera en lanzamiento de jabalina y en lanzamiento de disco.
Victoria Caballero: séptima en salto en largo, cuarta en lanzamiento de bala y tercera en lanzamiento de disco.
Medardo Quiroga: cuarto en salto en largo, cuarto en lanzamiento de disco, cuarto en lanzamiento de jabalina y sexto en 80 metros.
CADETES
Julián Sanabria: sexto en salto en largo, quinto en lanzamiento de bala, cuarto en lanzamiento de disco y quinto en lanzamiento de jabalina.
Delfina Oroná: primera en salto en largo, primera en lanzamiento de bala, primera en lanzamiento de disco y primera en 100 metros.
Ulises Roldán: quinto en salto en largo y tercero en lanzamiento de disco.
Luis Chávez: cuarto en salto en largo, séptimo en lanzamiento de bala, sexto en lanzamiento de disco y octavo en lanzamiento de jabalina.
Ludmila Pérez: cuarta en lanzamiento de bala, séptima en lanzamiento de disco y tercera en lanzamiento de jabalina.
Adrián Actis: tercero en lanzamiento de bala y segundo en lanzamiento de disco.
CATEGORÍA UNICA
Javier Belizán: primero en salto en largo, segundo en lanzamiento de bala, segundo en lanzamiento de disco y cuarto en lanzamiento de jabalina.
Tomás Díaz: segundo en salto en largo, tercero en lanzamiento de bala, primero en lanzamiento de disco y tercero en lanzamiento de jabalina.