Hilario Lagos: aprueban instalación de planta para tratamiento del agua

0
899

(foto: reunión celebrada días atrás entre el intendente, concejales y funcionario de la APA por el tema de la planta de tratamiento del agua – ver abajo).

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer jueves 4 de junio de 2020 a las 21 horas, y con la participación de los tres ediles, Lía Diez, Leonardo Pacho y Florencia Farcey, se aprobó en conformidad por los tres concejales, sancionando la ordenanza 14/2020 el proyecto de la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos agua potable.
Aunque lo mencionado anteriormente fue un tema sumamente importante para la población que reclama este servicio, variados y muy necesarios para el mejoramiento de vida de la comunidad ocuparon el debate en esta última sesión a los ediles que le están imprimiendo una dinámica distinta a la acostumbrada en anteriores procesos institucionales al gobierno municipal;.
Erradicación y controles de plagas vectores, servicio de sanidad veterinaria para mascotas, seguridad previsional, pedidos de informes socio económicos, pedidos de informes de balances y estado financiero, reglamentaciones, estado del parque automotor y de maquinarias entre otros ítems se traducen del acta N° 14 de la última sesión celebrada este jueves, de acuerdo a lo que informaron desde el espacio Unión Vecinal. (Informe: Adolfo Sánchez)

https://hilariolagos.gob.ar/en-busca-de-una-solucion-para-el-agua-tratada/