Multan y retienen auto al diputado Marín

0
987

La Policía pampeana multó y le retuvo el automóvil al diputado provincial del PJ, Espartaco Marín, por conducir en forma antirreglamentaria: en un alcohotest, se detectó que manejaba con 1,24 gramos del alcohol por litro de sangre, más de dos veces lo permitido por la legislación, según documentación a la que accedió Diario Textual.
Marín había participado de una reunión de amigos en un campo. Ya a la vuelta, a las 2.40 horas del lunes 15, personal policial intentó frenarlo en el cruce de las rutas 35 y 12 -al norte de Santa Rosa, cerca de la Escuela Agrotécnica-.

Según pudo saber Diario Textual, el conductor hizo caso omiso al pedido para que se detenga pero fue retenido más adelante por otra patrulla de la Policía.
El conductor “manifestaba insistentemente que lo dejaran ir”, “presentaba aliento etílico y dificultad en el habla, por lo cual personal de Seguridad Rural solicitó que se le haga un alcotest” en el lugar. Así, llegó un patrullero de Accidentología. Arrojó 1,24 gramos por litro, es decir, más del doble de lo permitido.