“Un zapato de payaso”: actividad virtual en Maisonnave para celebrar el Día del Niño

0
46

Desde la Comisión de Fomento, el Área de Cultura y demás instituciones locales, en la localidad de Maisonnave lanzaron un entretenimiento virtual proponiendo una serie de actividades durante todo el mes de agosto para que se convierta en un mes inolvidable para los niños de la localidad.
DESDE LA COMUNA
A través del espacio virtual de la Comuna, se publicó lo siguiente:
Tenemos este programa de actividades:
Domingo 2 de agosto: Aunque, no podremos estar todos juntos, pero SI todos a la misma hora ⌚ compartiremos en cada casa una deliciosa merienda que será entregada casa por casa.
Domingo 9 de agosto: Lanzaremos el concurso virtual «Un zapato de payaso» continuando con la temática del año pasado.

Para esto, desde la Comisión de Fomento te proveeremos de una alpargata que será la base, además temperas, pinceles y papeles (pero vos podés usar el material que desees) y así lograr un zapato grandote y colorido!!!
Estamos seguros que sus creaciones serán espectaculares y originales!
Cuando lo termines le sacas una foto y nos la mandas por mensaje, por Instagram o Facebook. En nuestras redes sociales subiremos las imágenes de los zapatos concursantes, así el público y el jurado eligen a los ganadores.

MUY IMPORTANTE, tienen tiempo de enviar sus fotos hasta el día viernes14 y solo quienes lo hagan participaran del sorteo de la bicicleta.
Domingo 16 de agosto: Conoceremos a los ganadores del concurso «Un zapato de Payaso».
Lunes 17 de agosto: Pasaremos a buscar, casa por casa los zapatos para exhibirlos en la municipalidad.
Domingo 23 de agosto: Lo más esperado por todos el Sorteo de la Bici.

Recordamos a todos que será requisito indispensable participar del concurso «Un zapato de Payaso» y enviar la foto, para ser parte del sorteo.
Desde la Comuna y el Área de Cultura queremos agradecer a todos que de alguna manera nos ayudan a que esto sea posible y además, invitar a quienes puedan colaborar donando golosinas, alfajores, tortas, etc. etc