Concejo de Lagos: piden al Ejecutivo instalación de cámaras de seguridad

0
547

Los concejales Leonardo Pacho (Juntos por el Cambio) y Florencia Farcey (Unión Vecinal por el Pueblo) presentaron anoche un comunicado para que se eleve al Ejecutivo municipal en donde le solicitan que proyecte la colocación de cámaras de seguridad en la localidad.
En las instalaciones de la municipalidad, ayer jueves 24 de septiembre, volvió a sesionar el Concejo Deliberante de Hilario Lagos con la presencia de los concejales Lía Diez (Frejupa), presidenta del cuerpo deliberativo y los mencionados Pacho y Farcey.
Resoluciones y balances
Ingresó nota Nº 359/2020 donde el Ejecutivo notificó la emisión de dos resoluciones, la Nº 099/2020, sobre la reestructura del Presupuesto de las Cuentas de “Elementos Fútbol Municipal Social”, que pasa a denominarse “Gastos de Actividades Deportivas” y cambia el monto a pesos un millón doscientos mil, y la N° 100/2020, sobre la cuenta de “Seguros y Comisiones” que pasa a “Asistencia Social” por pesos quinientos mil.
También se dio entrada a los balances municipales de marzo y abril que pasaron a comisión de forma unánime.
Cámaras
Por último se dio lectura al proyecto de comunicación de los bloques Juntos Por el Cambio y Unión Vecinal por el Pueblo en donde se solicita la instalación de cámaras de seguridad en la localidad.