Concejo Deliberante de Alvear: ingresó presupuesto municipal 2020

0
97

En la sesión ordinaria del pasado jueves ingresó al Concejo Deliberante el presupuesto municipal, Ejercicio 2020, para su tratamiento y sanción, contando con la presencia en el recinto de la profesional Andrea Caivano, secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Intendente Alvear. Tras su lectura pasó a cuarto intermedio. De esta manera el Poder Ejecutivo cumple con el artículo 37 de la Ley 1597 Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento.
El Ejecutivo estima la suma de trescientos cuarenta y cuatro millones quinientos treinta y seis mil novecientos ochenta y dos pesos el cálculo de los recursos municipales y un total de trescientos cuarenta y nueve millones ochocientos ochenta y un mil cincuenta y dos pesos el total de erogaciones para el Ejercicio 2020.
Mediante la ordenanza se faculta al Departamento Ejecutivo a solicitar anticipos de coparticipación cuando lo crea necesario ante el Poder Ejecutivo Provincial y se autorizará al Departamento Ejecutivo a incrementar el cálculo de recursos, cuando la evolución de los mismos indique que serán superiores a su estimación original dentro del ejercicio, entre otros articulados, que seguirán analizando esta semana los concejales de nuestra localidad.