Conhelo cerró su aniversario con una gran fiesta popular

0
268

Este sábado, el Salón de Usos Múltiples de Conhelo recibió un gran marco de público que se acercó a disfrutar de la Fiesta Aniversario, en estos 115 años de vida de la localidad.

Participaron del evento el ministro de Educación, Pablo Maccione, y el intendente local, Pablo Cervellini, quienes pasada la medianoche desearon un muy feliz Día de la Madre.
En nombre del Gobierno provincial el ministro acercó el saludo del gobernador, Sergio Ziliotto, al pueblo de Conhello y celebró la realización de este tipo de fiestas que son para el disfrute de toda la comunidad, “los aniversarios siempre son muy especiales, quiero felicitar al intendente por la gestión municipal que está llevando adelante, el pueblo está muy lindo y Pablo (Cervellini) permanentemente gestiona para seguir trayendo beneficios para la gente de Conhello”.

Por su parte, el jefe comunal brindó la bienvenida y contó que con gran esfuerzo y el acompañamiento provincial se pudo realizar este festejo, “que siempre intentamos llevar adelante para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas. Estos 115 años nos encuentran en pleno crecimiento, con un pueblo ordenado, hace muy poco entregamos viviendas y seguimos construyendo para seguir cumpliendo sueño”.
A la hora de los espectáculos, se disfrutó de las presentaciones de Ballet Piuquén, Sangre y Raíz, Valeria López Vila, El Entrevero y Trulalá.