Deportes exceptuados: reunión con directores municipales

0
351

El Subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, informó a los directores municipales de Deportes sobre las normativas a aplicar a partir del próximo lunes en el regreso de las diferentes prácticas habilitadas en la provincia.

Remarcó la necesidad de “atenernos a los protocolos que hemos elaborado para evitar posibles contagios de coronavirus” y los invitó a “trabajar con las herramientas que tenemos y responder a todas las dudas” que pudieran surgir. ”Cuidar y cuidarnos es el lema”, explicó.

Los directores consultaron acerca de diferentes aspectos del protocolo y sobre actividades vinculadas con los adultos mayores y la posibilidad de sumar algunas –tejo o sapo, por ejemplo- que son habituales en sus localidades.

Almudévar se comprometió a avanzar sobre esos análisis dentro de la planificación que se elevará al Comité de Crisis en próximas reuniones. ”Estamos analizando nuevos protocolos, pero hay que ir despacio. Etapa por etapa”, explicó.

El Subsecretario estuvo acompañado por el Director General de Deportes, Alejandro Bagatto, y el Director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay. El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom en la Fundación Banco de La Pampa.