Desbaratan encuentros clandestinos en Larroudé y Alvear

0
179

Alrededor de las 03:45 horas de este domingo horas fue desbaratada una reunión clandestina en un predio rural ubicado a 10 kilómetros de Bernardo Larroudé, entre esta localidad e Intendente Alvear.
La información fue suministrada por el subcomisario Reveco, a cargo del procedimiento y jefe de la Comisaría Departamental de Larroudé. Se contó la colaboración del personal de la División de Seguridad Rural y Vial a cargo del oficial principal Vivas, y de efectivos de la policía alvearense.
Se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas, fueron demoradas 17 personas y 6 vehículos retenidos.
En Alvear
Por otro lado, en el día de ayer a las 04:30 horas, la policía de Intendente Alvear recibe un llamado telefónico por el cual se da aviso que en sección quinta al Sureste de esta localidad se desarrollaba una reunión de varias personas.
El subcomisario Carlos Villegas, jefe de la Departamental de nuestra localidad informó que “al lugar se dirige el móvil policial que efectuaba una recorrida por la zona detectando en el camino vecinal ubicado detrás del Club de Polo de esta localidad una reunión ilegal de aproximadamente 50 a 60 personas en vehículos los cuales se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ante la presencia del móvil policial de dan a la fuga”. dijo.
“Como consecuencia se labraron actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Procediéndose al secuestro de seis automóviles quedando un total de ocho personas notificadas a disposición de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero, además en el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas”, agregó el subcomisario para culminar con el informe.