Embajador Martini: familiares y policía evitaron un intento de suicidio

0
179

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde. Realizaron intensas búsquedas después que una joven se ausentó de su hogar, y los familiares se alertaron porque había anticipado sus intenciones de atentar contra su vida.

Seguidamente una menor se comunicó, a las 16.30 horas, con una agente policial para transmitir que su madre había tenido un contacto telefónico con su padre para transmitir que se suicidaría, publicó Zonal Noticias.

La búsqueda policial se concentró en el sector de quintas, y la mujer fue hallada en la zona noreste, donde habría intentado algunas maniobras de ahorcamiento.
Trascendió que la joven estaría pasando un difícil momento emocional, tras vivir -en noviembre pasado- un traumático hecho familiar.

VERSIÓN POLICIAL
“Al arribar al lugar, la mujer se encontraba junto a su pareja y su hijo mayor, desvanecida pero con signos vitales. Al parecer habría intentado ahorcarse con una soga y además habría ingerido algunos comprimidos”, relató el jefe policial Néstor Andrés Klundt.
“En el lugar se solicitó la presencia de personal médico, pero al desconocer la situación en la que se hallaban la mujer. Fue trasladada de urgencia en el móvil policial hacia el centro de salud, donde rápidamente fue asistida por la médica de guardia y luego derivada al hospital Gobernador Centeno de General Pico”, explicó el uniformado.