Embajador Martini: rápida intervención policial salva la vida a un joven

0
90

En la subcomisaria de Embajador Martini recibieron un llamado telefónico a las 5.40 horas, que alertó sobre la decisión de joven (28 años) de quitarse la vida. Inmediata se activó la búsqueda del vecino en la zona urbana. Aproximadamente a las 8 horas, la policía encontró al joven pendiendo de un alambre en una planta, y el rápido accionar permitió salvarle la vida y trasladarlo a la Posta Sanitaria local.

La desesperación de la familia -tiene esposa y una hija- se incrementó porque el joven había transmitido su decisión de quitarse la vida, publicó FM Argentina 102.9 Mhz “La Radio de la gente” de Embajador Martini.

La búsqueda inicialmente se orientó hacia el sector oeste, por las vías del ferrocarril entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, donde hay frondosas plantaciones de olmos.
El oficial principal Klundt -aproximadamente a las 8 horas- entre la “espesa vegetación” de la zona, escuchó “ruidos de ramas y quejidos” que lo pusieron en alerta. Y en cercanías encuentra al joven pendiendo de un alambre, por lo que rápidamente sostuvo el peso del cuerpo y lo pudo sacar para salvarle la vida.

Rapidamente se dio aviso a las autoridades sanitarias locales, donde un equipo integrado por la doctora Alejandra Pereyra, una enfermera y el chofer de la ambulancia, reanimaron y trasladados al joven hasta la Posta Sanitaria “Samuel Halfon” de la localidad norteña.