Entregan $1.051.700 en créditos de Desarrollo Productivo

0
127

Francisco Traverso, intendente municipal, junto a autoridades municipales hicieron entrega de nueve créditos productivos por un monto de más de un millón de pesos.

“Estos créditos corresponden a la última entrega de la ley 2461, del programa Desarrollo Productivo. Quiero felicitar a cada uno de los beneficiarios, y agradecerles también por la paciencia ya que algunos hace más de un año que comenzaron las gestiones y finalmente hoy se está concretando. Desde el municipio sabemos que estos montos han quedado un poco desactualizados frente a la economía actual; pero también creemos que es una ayuda que acompaña al emprendedor”, afirmó el intendente municipal al referirse a la entrega de $1.051.700 a nueve vecinos de la localidad para el equipamiento de sus emprendimientos.

Los beneficiarios reciben este crédito para compra de herramientas de un transporte de cereales; taller de maquinarias agrícolas para compra de herramientas; fábrica de chacinados, para compra de maquinaria  y herramientas; taller productivo para fabricación de bolsas de cereal; metalúrgica y reparación de maquinarias agrícolas para compra de compresor y sensitiva; taller de electricidad de maquinarias agrícolas y camiones para compra de scanner y torno; taller de  reparación de maquinarias agrícolas para compra de herramientas; construcción de galpones y casas rurales para la compra de hormigonera, martillo rotopercutor y  taladro percutor; y emprendimiento de construcción de galpones, tanques australianos y bebederos para compra de herramientas.