Falucho: llegó gabinete para el cajero automático del Banco de La Pamapa

0
299

En la mañana de hoy arribó a la localidad de Falucho el gabinete del cajero automático del Banco de la Pampa y quedó instalado en el espacio designado para su funcionamiento, Avenida San Martín esquina Mariano Moreno, en dónde a la brevedad brindará un servicio muy esperado por la comunidad.
Cabe recordar que el pasado 12 de junio, el subgerente de Obras y Servicios Juan Carlos Solé y el técnico mayor de obra Ariel Rodríguez de la entidad crediticia fueron recibidos por el jefe comunal Oscar Canonero, a quién le dieron las directivas para la construcción de la platea y armado del módulo.
El funcionamiento de este servicio permitirá a los vecinos realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos, entre otras operaciones
Canonero dijo que el cajero automático evitará muchas molestias a los vecinos de la localidad, dada la gran cantidad de operaciones que por esa vía se pueden hacer, especialmente hacerse de efectivo. De esta manera se acabarían, para muchos, los viajes a la localidad de Realicó, distante 24 kilómetros.