Firman convenio para mejorar la conectividad en Metileo

0
278

A partir de la firma de un convenio entre el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni y una empresa de General Pico, se ampliará el tendido de fibra óptica en la localidad, permitiendo nuevas conexiones y un mejor servicio.

“Hoy en día la conectividad es fundamental, esto va de la mano con el proyecto provincial del Ministerio de Conectividad y Modernización. No solo nos permitirá una mejor conexión para nuestros vecinos y vecinas sino también ampliar los servicios, ya que nuestra comunidad está en permanente crecimiento, con instalación de empresas, y el contar con un buen ancho de banda resulta más que necesario”, comentó el intendente Juan Carlos Pavoni.
Por su parte, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, destacó el rol de Alejandro Gigena, director del ENaCom, para que se apruebe este proyecto, “esto, sumado a la obra que realiza la provincia para llegar con el troncal a Metileo, con fibra óptica, cierra todo el ciclo, logrando un 100% cobertura en fibra óptica, troncal y urbana”.