Hilario Lagos: el joven Axel Walter ganó concurso fotográfico “Nuestro pueblo en imágenes”

0
197

La fotografía del joven Axel Denis Walter fue la más elegida por los vecinos en las redes sociales por lo tanto es la ganadora del concurso denominado “Mi pueblo en imágenes”, que se lanzó desde el municipio en el marco las actividades programadas en el Mes de las Juventudes.
El certamen consistía en enviar una imagen que identificara a la localidad y el autor debía indicar el motivo de esa elección.
“Elegí esta fotografía, porque por un momento me paré en aquellas vías y pensé entre mi. ¿Qué habrán visto esos inmigrantes al llegar a la desolada estación?
Rápidamente pensé, las vías trazando un nuevo camino hacia lo desconocido y en lo alto un sol cálido lleno de oportunidad, esperanza y con ganas de hacer algo. Para que ese ALGO se convierta en lo que vemos a nuestra izquierda. Nuestro querido y amado CORONEL HILARIO LAGOS”, detalló Axel junto a la imagen
También participaron: Lourdes María Bonafina, Martina Quiroga, Walter Daniel Cenizo, Diego Gabriel Aguilar, Hernán Alejandro Bonafina, Karen Zaravia y Gastón Achával.