Intendente de Vértiz agradecido por el asfalto para el acceso

0
72

El intendente de Vértiz, Luis Giacomino, se refirió a la importancia del convenio firmado con el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, para la ejecución de microaglomerado asfáltico en el acceso a la mencionada localidad.

“Las tareas de asfaltado en el acceso fueron una grata sorpresa, la gente de Vialidad Provincial había estado recorriendo la localidad para ejecutar 10 cuadras de asfalto que nos había prometido el gobernador y surgió esto de hacer microaglomerado en el acceso así que bienvenido sea”, comentó el jefe comunal.
Giacomino recordó que en el Gobierno anterior se habían ejecutado 11 cuadras de microaglomerado, “y en esta gestión, con fondos propios, pudimos realizar 3 más. Todo lo que sea fondos, para los municipios viene bien porque es la manera de empezar a reactivar la economía de las localidades”.
Finalmente, el intendente contó que se firmó la carpeta y se espera el desembolso de fondos para la construcción de 1.500 metros de cordón cuneta y renovar badenes, que se rompieron en las inundaciones. “También es una obra importante, hacía muchos años no se hacía cordón cuneta, y con ella muy pocas cuadras nos quedarán sin cordón cuneta”.

Obra
En Vértiz se harán 5.360 m2 de microaglomerado asfáltico, 2.680 m2 de doble capa y 6 m3 de bacheo, con una inversión que alcanza el monto de $4.359.153.