La policía sigue con estrictos controles en Hilario Lagos

0
699

Autoridades policiales, de la subcomisaría local, continúan con exhaustivos controles en la localidad y su acceso, verificando el ingreso de personas; en horas de la mañana de hoy, martes 14 de abril, pudimos observar y captar imágenes de la actividad, si bien se trata de un movimiento muy reducido de vehículos, son varios los que ingresan y egresan, los cuales son interrogados solicitando la documentación, fundamentalmente la relacionada con el permiso de tránsito que deben disponer ante la pandemia del Covid19.
Se pudo observar movimiento de productores agropecuarios y proveedores de insumos y servicios a la actividad comercial como así también correspondencia, todos son debidamente verificados.
«Desde ya agradecemos la colaboración y buena predisposición de la sociedad en su conjunto por los controles que se llevan a cabo , se recuerda que la cuarentena continúa y se les solicita el mayor de los cuidados para poder salir adelante, evitando contagiar y contagiarse tomando los recaudos necesarios que permanentemente se recalcan desde los medios oficiales» expresó el subcomisario Raúl Reveco a cargo de la dependencia policial local. (Informe: Adolfo Sánchez)