Mañana comienza el juicio por dos homicidios en Rancul

0
622

Mañana comienza el juicio contra Ramiro Lázaro Pino y Gastón Ezequiel Quintero, por los homicidio de Jacinto Atilio Tallone y Héctor Ceferino Lapettina ocurridos el 10 de noviembre de 2019 en la localidad de Rancul. Ambos imputados se encuentran detenidos.

El debate se realizará frente a un tribunal colegiado integrado por el juez de audiencia de juicio Carlos Federico Pellegrino (foto), en su carácter de presidente de la audiencia de juicio, y los jueces de audiencia María José Gianinetto y Marcelo Luis Pagano.

El fiscal general Armando Agüero y la fiscal Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial, serán quienes estarán a cargo de la acusación a ambos imputados por los delitos de “homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa-dos hechos-“ y alternativamente “homicidio en ocasión de robo -dos hechos-“, ambos en concurso real. El defensor oficial de Pino es Walter Vaccaro y el de Quintero es Mauro Fernández.

El debate oral se llevará a cabo durante los días 10, 11 y 12 del corriente a partir de las 8.30 horas bajo medidas de seguridad sanitaria, en la sala 1 del Edificio judicial de General Pico. Durante la primera jornada se escucharán los alegatos de inicio y las declaraciones de 9 testigos.