Nueva empresa radicándose en la Zona Industrial y de Servicios de Metileo

0
116

Esta semana comenzaron los movimientos de suelo y preparativos para la instalación de una nueva empresa en la Zona Industrial y de Servicios de Metileo, en constante crecimiento y expansión.

La primera etapa de la zona está completa en su ocupación, motivo por el cual desde el Municipio se decidió ampliarla con nuevos loteos, ya que la demanda es grande y son varias las firmas con intenciones de radicarse en un sector estratégico, no solo por su inmediata salida a un cruce de rutas sino también por la factibilidad de contar inmediatamente con servicios, ya que dotó el sector con electricidad, agua, apertura de calles internas e iluminación.

En estos momentos, la firma Quaglia Hermanos instala un nuevo galpón para servicios y logística de esta empresa dedicada a la actividad agraria, generando un importante movimiento y la posibilidad de empleo y prestación de servicios.

Construcción de galpones
Asimismo, la persona encargada de la construcción del galpón antes mencionado también se instalará en el la Zona Industrial y de Servicios con su empresa, debido a una gran demanda en el norte provincial, y eligiendo también a Metileo para desarrollar su actividad.