Poli Altolaguirre en nueva recorrida por Santa Rosa

0
342

El precandidato a senador nacional Hipólito “Poli” Altolaguirre continúa sus recorridas en el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre. En esta oportunidad, Poli dialogó con vecinos y visitó a comerciantes y emprendedores santarroseños de los barrios Los Hornos, Zona Norte y Villa del Busto, junto al diputado nacional Martín Berhongaray, el diputado provincial Marcos Cuelle y el ex viceintendente Jorge “Pampa” Domínguez.

“Estamos muy entusiasmados con el recibimiento. Sabemos que no es el momento ideal pero, con los cuidados del caso, escuchamos a la gente y les contamos sobre nuestra propuesta y las ideas que vamos a llevar al Congreso para afrontar la recuperación económica cuanto antes” expresó Altolaguirre.

En relación a las demandas por parte de la sociedad pampeana, el precandidato por la lista Democracia y Consenso describió que “el reclamo de renovación en la dirigencia siempre está presente en cada casa o tienda que visitamos y que, desde nuestro espacio presentemos caras nuevas, es algo que nos han destacado positivamente. Yo siempre digo, con las mismas fórmulas de siempre no podemos esperar resultados diferentes.

Otro de los aspectos que se repite en boca de los vecinos es la falta de oportunidades laborales, fundamentalmente para los jóvenes. Teniendo todo para desarrollar nuestra producción acá, generando trabajo en La Pampa, no ven que estemos transitando ese camino. Junto a la apuesta por la capacitación y a la educación pública de calidad, son algunos de los ejes que priorizan los pampeanos y con lo que no podemos más que coincidir al cien por ciento.”

Poli, quien comparte fórmula con Hugo Pérez como precandidato a diputado nacional, finalizó refiriéndose a la difícil coyuntura que atraviesan actualmente los emprendimientos locales: “La situación relacionada a la pandemia golpeó muy fuerte y, lamentablemente, aún no hay una salida clara. Queremos cambiar eso, ya estamos trabajando en una serie de proyectos en materia económica, para desarrollar la economía y ayudar a las pymes, las grandes generadoras de trabajo para los argentinos. El tiempo apremia, hay mucha gente sufriendo y a la espera de señales que les den esperanzas para lo que viene. Ese es el desafío para el que estamos preparados como equipo. Queremos ayudarlos”.