Poli Altolaguirre recorre el norte provincial con sus propuestas

0
466

El precandidato a senador nacional Poli Altolaguirre recorre por estos días distintas localidades del norte de nuestra provincia. Durante esta etapa, visitó comercios, medios locales y mantuvo reuniones con dirigentes del radicalismo.

Altolaguirre, quien integra la lista Democracia y Consenso junto a Hugo Pérez, Cinthia Gette y Luis Evangelista, destacó lo productivo de la visita en el marco de la campaña electoral, con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Tomando todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia que atravesamos, nos acercamos principalmente a escuchar y a dar a conocer nuestra propuesta. Lamentablemente, se repitió algo que ya hemos percibido en otras localidades: un gran descontento social, comercios y pymes atravesando momentos muy complicados y la falta de esperanzas en general, al no vislumbrarse un plan que contemple este presente y proyecte hacia el futuro.

Ante esta marcada sensación de desprotección y de falta de apoyo frente a la difícil situación económica, presentamos nuestras propuestas en la materia e intercambiamos ideas en lo referido a las mismas. Las pymes generan el 70% de los puestos de trabajo privados, si a ellas les va mal, nos va mal a los argentinos como conjunto. Es por ello que la reactivación económica no puede esperar y ya estamos trabajando en los proyectos que presentaremos para afrontarla y acompañar así a los emprendedores” explicó Poli.

La recorrida de los candidatos comprendió las localidades de Realicó, General Pico e Ingeniero Luiggi, donde mantuvieron una importante reunión en el Comité de la Unión Cívica Radical. En los próximos días continuarán visitando otros puntos de esta región.