Policía recupera dinero y elementos robados en Alvear

0
256

La policía logró recuperar dinero y otros elementos sustraídos de un vehículo estacionado en calle Rivadavia de nuestra localidad. El individuo sospechado del robo fue detenido en la ruta nacional 188. Iba a bordo de un remis acompañado de una mujer.
Tras tomar conocimiento del ilícito, desde la Departamental de Intendente Alvear se iniciaron las tareas de investigación y ante la sospecha de que el sujeto había abandonado la localidad, se montó un operativo cerrojo en la arteria mencionada en el norte provincial y se logró su detención en el kilómetro 463 cerca del cruce con ruta provincial 101. El sujeto quedó detenido hasta brindar su testimonio en la justicia.
«El hecho ocurrió en la calle Rivadavia al 600. En principio no pudimos ubicar el vehículo de donde se habían sustraídos los elementos, pero en el día de hoy en horas muy tempranas fuimos anoticiado por la damnificada y se tenía sospechas sobre una persona que al mediodía dispuso viajar en un auto particular hacia la provincia de Córdoba», indicó el subcomisario David Bazán a El Norte en movimiento.
«Gracias a estar comunicados con las localidades de Sarah, Hilario Lagos Van Praet y Realicó, se pudo individualizar al sujeto a pocos kilómetros de Realicó y detenido en virtud de estar sospechado del ilícito», agregó Bazán.
«Continuando con la investigación, durante la tarde se hizo una diligencia y detrás de la vivienda de este sujeto ubicada al costado de las vías del ferrocarril se pudo hallar elementos faltantes, documentación personal, varias tarjetas y una cartera chica. Todos estos elementos fueron reconocidos por la damnificada», dijo para culminar.