Readecuación del sistema de agua potable en Villa Mirasol

0
255

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), entre su administrador Fabricio González Martín y el intendente de Villa Mirasol, Ariel Castaldo, se firmó un convenio en el marco del programa PROPAYS. El gobierno provincial financiará la obra “Readecuación del sistema de agua potable: que consta de instalación nueva cisterna de 100.000 litros y sistema de impulsión” en la localidad. Es un aporte de unos $3.246.000 que serán destinados a renovar el sistema.

González Martín explicó que la obra está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial, “con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión. Son obras necesarias, ahora quedan unos pasos administrativos y estamos contentos de darle asi una solución definitiva”.

Además, agregó: “Son obras muy necesarias e importantes para las localidades pampeanas genera compre local y activa la mano de obra”.

Mientras que Castaldo sostuvo que “es un programa que nos sirve mucho, nos sentimos tenidos en cuenta y son obras que aportan mucho a nuestros pueblos, estamos muy agradecidos por este PROPAYS”.