Salud pidió a vecinos de la zona que eviten viajar a Intendente Alvear

0
145

Debido al brote de coronavirus registrado en Intendente Alvear y que afecta también a Bernardo Larroudé, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, exhortó a los vecinos de localidades cercanas, en especial a los de General Pico, a evitar trasladarse a esos pueblos para anular la propagación del virus.  Tal como se viene informando, Intendente Alvear registra un crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 que disparó la alerta en los equipos de Epidemiología que se encuentran abocados a la detección y aislamiento de los casos confirmados, como así también de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos.
El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, hizo un llamado a la población de ambas localidades para que observen las normas de aislamiento y pidió especialmente a los vecinos de pueblos cercanos que eviten trasladarse hacia los lugares donde se encuentran los focos.

Alerta a los vecinos de General Pico
También se solicitó a los vecinos de General Pico que en las últimas 72 horas hayan estado en Intendente Alvear y que presenten síntomas, que se comuniquen con los teléfonos 02302 531304 o 02302 506562 de 8 a 20, a fin de informar su situación.
Vera reclamó “responsabilidad social” a todos los pobladores de la región, y sostuvo que “el accionar comprometido y solidario de los vecinos es la mejor herramienta con la que contamos para poner freno a un brote de coronavirus que pone en riesgo la salud y la vida de los pampeanos”.