Se pone en marcha torneo de fútbol interprovincial

0
278

El próximo domingo 6 de octubre se pone en marcha en las localidades de Dorila y Anchorena, San Luis, un torneo de fútbol interprovincial denominado «El Caldén». Participan ocho equipos de La Pampa y cuatro de San Luis.
Tras la culminación del Provincial de Fútbol Municipal equipos de nuestra provincia con el objetivo de continuar con el rodaje futbolístico decidieron jugar otro torneo, al cual se plegaron instituciones del sur de San Luis que no tienen actividad oficial durante el año.
Los equipos participantes son: Municipalidad de Vértiz, Municipalidad de Villa Mirasol, Municipalidad de Dorila, Municipalidad de La Maruja, Comisión de Fomento de Agustoni, Comisión de Fomento de Sarah, Realicó Juniors y Gallino Fútbol (Realicó) por el lado pampeano. Nueva Galia, Anchorena, Arizona y Batavia son los representantes de la provincia vecina.
La semana pasada hubo una reunión primaria en la localidad de La Maruja (foto) para comenzar a darle forma al campeonato y posiblemente en Realicó se lleve a cabo otro encuentro el miércoles 2 de octubre donde quedarán confirmadas listas de buena fe, establecer horarios de los encuentros y otros detalles que hacen a la organización.
Se decidió conformar dos zonas de seis equipos cada una.
ZONA A
La Maruja
Gallino Fútbol (Realicó)
Nueva Galia
Anchorena
Arizona
Batavia
ZONA B
Vértiz
Dorila
Sarah
Villa Mirasol
Agustoni
Recreativo Juniors (Realicó)

PRIMERA FECHA
Zona A – en Anchorena

(domingo 6 de octubre)
La Maruja – Batavia
Arizona – Gallino Fútbol (Realicó)
Anchorena – Nueva Galia

Zona B – en Dorila
(domingo 6 de octubre)
Vértiz – Sarah
Agustoni – Recreativo Juniors (Realicó)
Villa Mirasol – Dorila