Uso de arma de fuego en Alvear: formalizaron al autor del disparo

0
187

En la mañana de hoy fue formalizado el acusado de haber efectuado un disparo con una carabina calibre 22 en perjuicio de otro vecino. El fiscal Guillermo Komarosky (foto), a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas le impuso medidas restrictivas de acercamiento a la víctima por el lapso de 18 meses.
La formalización se realizó a través del servicio de videoconferencia denominado Zoom y el caso fue caratulado como abuso de arma y portación sin autorización.
Cabe recordar, que ayer a las 11:45 horas personal policial de nuestra localidad a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas concurrió a una vivienda ubicada en calle Bartolomé Mitre y Avenida Avellaneda porque los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego. Allí personal policial se entrevistó con el damnificado quien denunció que un masculino que se conducía en una bicicleta, le efectuó un disparo con una arma de fuego.
Se realizaron las investigaciones pertinentes logrando la demora de un masculino mayor acusado como el autor del disparo. El arma de fuego fue secuestrada posteriormente, tras haber sido entregada por la pareja del demorado tratándose de una carabina calibre 22, recortada. Se continúa con la investigación del hecho, con el fin de establecer el móvil del hecho.