Ziliotto convocó a la Cámara de Diputados a extraordinarias

0
176

El gobernador Sergio Ziliotto envió a la Legislatura Provincial la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar diversos temas, entre los que se destacan las leyes de Presupuesto e Impositiva para 2024 y la de modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.  

En virtud de la potestad que le otorga la Constitución Provincial en su artículo 58, el mandatario pampeano convocó a sesiones extraordinarias para que avancen en el tratamiento de temas puntuales que son prioritarios para el Poder Ejecutivo, cuyo tratamiento excederá el periodo de sesiones ordinarias.
El llamado es a partir del primero de diciembre y se detalla que los temas a tratar son: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2024; Ley Impositiva para el año próximo; modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.
Asimismo, la convocatoria prevé el tratamiento en la Cámara de Diputados de varios acuerdos que se encuentran pendientes para ocupar cargos en distintos organismos y SAPEM.