Agroquímicos enterrados en Vértiz: allanan Ferro Expreso en Pico y detienen a dos personas

0
163

La información fue confirmada por el fiscal general Armando Agüero. Según se pudo conocer en el lugar se secuestró documentación y equipos de telefonía móvil. El operativo policial y judicial se dio en la tarde de hoy en la ciudad de General Pico y tuvo participación de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, quienes además procedieron a detener a dos individuos.

Respecto al procedimiento el mismo tuvo lugar en los galpones que Ferro Expreso tienen en calle 10 y 21. Además fue importante para poder realizar una inspección ocular del lugar y también identificar diferentes maquinarias que podrían haber trabajado en la zona donde este viernes se encontró una gran cantidad de bidones de fitosanitarios, informó pampadiario.

Por parte del Ministerio Público Fiscal intervino la fiscal doctora Verónica Campo, y por la Fiscalía General el mencionado doctor Armando Agüero.

También se procedió a buscar la existencia de productos compatibles como los descubiertos hoy y también diferentes tipos de documentaciones que puedan acreditar la existencia de los mismos.

Recordemos que entre el jueves y hoy viernes se dieron una serie de intervenciones en un predio cercano a la localidad de Vértiz donde se pudo descubrir una gran cantidad de bidones de agroquímicos y fertilizantes que estaba enterrados en el lugar.