Bensusán: “Estamos proponiendo la defensa de lo logrado y lo que está por venir para La Pampa”

0
238

El candidato a senador por el Frente de Todos, Daniel “Pali” Bensusán, agradeció e instó a la militancia frentista a “redoblar esfuerzos en este último tramo. Estamos haciendo un trabajo enorme con las vecinas y vecinos de La Pampa. El aporte militante es fundamental en los días que quedan para la elección”.

Con el Frente movilizado en toda la provincia, Bensusán, María Luz “Luchy” Alonso, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger encabezaron una nutrida caminata por las calles de Realicó.

“Con la memoria de José Álvarez presente, pudimos compartir esta actividad militante, que se repite en todas las localidades de La Pampa. El trabajo que está haciendo la militancia de las fuerzas que componen al Frente de Todos nos llena de fuerzas para los días que restan hasta la elección. Hemos avanzado muchísimo en esta actividad que nos caracteriza: el diálogo franco y cara a cara con las y los vecinos de La Pampa”, dijo el candidato.

Hizo extensivo su agradecimiento “a toda la gente, sobre todo jóvenes sin militancia previa, que se acercan a nuestros locales y se suman a la tarea puerta a puerta”.

“Perón decía que no debíamos conformarnos con que el pueblo viva en paz, sino que además queremos que viva bien. Prácticamente ya no necesitamos decirlo, sino que la gente está observando que somos la única fuerza electoral que ofrece propuestas concretas para después del 14 de noviembre. Tenemos una plataforma de proyectos a presentar cuando asumamos y eso marca la diferencia”, añadió.

“Estamos atravesando momentos de nuestro país en que no debemos quedarnos tranquilos, sino que es necesario sumarnos a la reactivación económica que tiene que darse a nivel mundial, para salir de esta crisis. Por eso se necesitan mayorías parlamentarias, para que se voten las leyes necesarias para no quedarnos atrás. Es imprescindible el aumento de presupuestos para que provincias como La Pampa puedan fomentar, como se está haciendo, la diversificación de la matriz productiva, la mejora en nuestros productos, que respondan a los requerimientos de los distintos mercados, y con todo esto que se aumenten las fuentes de trabajo del sector privado”.

“Realicó es un ejemplo de la participación de un estado provincial y nacional presentes: hace muy pocos días comenzó a funcionar la terminal de ómnibus, se continúan los programas de viviendas, se culmina el Proyecto Caldenia, se va a construir un nuevo edificio para formación profesional, un centro de día, obras de desagües y cloacas, tan importantes para la salud de la población realiquense, más asfalto y el centro de desarrollo infantil. Realicó cuenta hoy con una inyección de fondos para distintas obras de más de 600 millones de pesos. No estamos trabajando en el aire, estamos proponiendo la defensa de lo logrado y lo que está por venir en La Pampa, esa es nuestra principal propuesta”, concluyó.