Programaron nuevas visitas en el marco del operativo “IPAV en el Territorio”

0
236

Esta semana continúa en distintas localidades de la Provincia el operativo “IPAV en el Territorio”. La iniciativa busca llegar a cada una de las comunas para atender y solucionar las consultas de las personas adjudicatarias en sus propias localidades.Las localidades en donde llegará personal del organismo provincial son las siguientes:
Hoy 3 de noviembre, en la Municipalidad de Uriburu en horario de 10 a 18.
En tanto, el 4 de noviembre en Quemú Quemú la atención será en Universidad Virtual.
En paralelo, jueves y viernes el operativo se instalará de 10 a 13 en el salón de la Comisión Vecinal del barrio San Cayetano (Alemania y Maldonado) de Santa Rosa.

Trabajo
En “IPAV en el territorio” el trabajo que se realiza desde las gerencias comprende:
Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.
Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad.
Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a qué sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.