Cámara oculta en el municipio: allanan vivienda de conocido vecino

0
192

En el marco de la investigación llevada adelante por la justicia de General Pico, tras el hallazgo de una cámara oculta en el despacho del intendente municipal Francisco Traverso, en el día de hoy la policía de nuestra localidad procedió a ejecutar un allanamiento en la vivienda de un conocido vecino del medio, que precisamente se dedica, entre otros trabajos, a la colocación de alarmas, sistemas de vigilancia y seguridad.
Además, prestó declaración en la Departamental local y estuvo alrededor de ocho horas demorado hasta tanto finalizara en procedimiento mencionado. Según pudo saber El Norte en movimiento, los uniformados no hallaron elementos relacionados con el tema investigado, como vídeos, fotografías y/o almacenamiento de imágenes que pudieron haber partido desde el dispositivo encontrado en la oficina del intendente Francisco Traverso.
El vecino no fue imputado a ninguna causa por el momento, pero sí ligado al proceso investigativo.
OTRAS CITACIONES
Cabe agregar que durante la mañana también fueron citados a prestar declaración en la comisaría empleados municipales que ocupan áreas, tales como secretaría y Finanzas, cercanas al despacho del jefe comunal. Además debieron concurrir vecinos que prestaron servicios en las últimas semanas en el edificio municipal, como albañiles, pintores, entre otros oficios.
A cargo de la causa, por el momento, está a cargo del doctor Sebastián Rawson Paz del Juzgado de Correccional de Faltas, hasta tanto se resuelva si es un delito o contravención.