Cultura expone virtualmente el proyecto «Reescribir Nuestra Historia»

0
106

La Secretaría de Cultura invitó a la comunidad de Bibliotecas Populares y a referentes de Cultura de toda la Provincia, a una reunión abierta por Zoom que se llevará a cabo el día jueves 25 de marzo a las 9.

Tal como sucedió con la reunión celebrada en Abramo donde se brindó información detallada de las convocatorias de Música, Danza, Artes Visuales y Audiovisuales entre otros, en esta oportunidad la secretaria, Adriana Maggio junto a funcionarios de su cartera, se referirán y responderán consultas sobre el proyecto/convocatoria “Reescribir Nuestra Historia”, destinado a Bibliotecas Populares y Municipales de La Pampa, y también actividades y propuestas para el 2021.
El trabajo/investigación “Reescribir Nuestra Historia” tiene como objetivo actualizar, recopilar, promover y poner en valor el material con que cuenta cada una de las Bibliotecas pampeanas, como así también la diversidad de tareas y actividades que las mismas desarrollan, con el fin de llegar a un nueva publicación que contenga información actualizada de cada una de ellas, y que quede a disposición como material de consulta en todas la localidades.
Quienes deseen participar de esta reunión abierta pueden contactarse con el Área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, Teléfono: 45 5092. Int. 4785.

bepespampeanas@gmail.com

culturabibliotecaspopulares@lapampa.gob.ar