Seguridad se reunió con el intendente de Parera para articular acciones

0
32

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió con el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, con la finalidad de articular acciones conjuntas en temas inherentes a la seguridad integral de la localidad. Estas acciones se enmarcan en el constante diálogo que la cartera de seguridad mantiene con los municipios con el fin de escuchar las problemáticas puntuales para abordarlas de forma eficaz dando una respuesta acorde a los requerimientos.

La reunión central se desarrolló en el edificio municipal donde participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el secretario de Gobierno de Parera, Oscar Blanco.
Posteriormente, el encuentro continuó en la sala de reuniones y se contó con la participación del jefe de Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; y el jefe de la Comisaría Departamental Parera, David Emanuel Carrizo.
Durante la misma se realizó el abordaje de un hecho delictivo puntual ocurrido durante el pasado fin de semana donde se asumió el compromiso de trabajar mancomunadamente con la finalidad de desarrollar estrategias que esclarezcan el suceso y elaborar planes conjuntos para evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Una vez finalizadas las reuniones, los funcionarios visitaron la Comisaría Departamental para dialogar con el personal policial a cargo e indagar sobre los procedimientos realizados y los múltiples controles que se desempeñan recurrentemente de forma preventiva.