En Alvear reunión social con lechones robados: cuatro personas demoradas

0
360

Según informaron desde la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, el pasado sábado se recepcionó denuncia a un vecino propietario de una quinta sobre calle Sarmiento hacia el Norte de la localidad, donde posee un criadero de cerdos, porque había notado el faltante de tres lechones.
Realizadas las tareas investigativas personal policial de la dependencia alvearense logra establecer que dichos animales habían sido sustraídos por cuatro personas, de sexo masculino mayores de edad, de nuestro medio.
Al presentarse los uniformados, en horas de la noche, a citar a uno de los imputados en el domicilio ubicado en calle Mitre detectan que en el mismo había un reunión social. Al identificar a los ocupantes para la realización de las actuaciones por el artículo 205 del Código Penal, se percatan de que estaban haciendo asado dos lechones en el patio, los que fueron documentados por ser los denunciados, quedando dos masculino demorados, en relación al hurto de ganado menor.
Así también se procedió a retirar a los visitantes del domicilio. Continuando con las diligencias se logró la demora de otros dos individuos que también fueron partícipes del hecho ilícito.
En consecuencia se labraron actuaciones por supuesto hurto de ganado menor, con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte.
Los demorados fueron notificados en libertad previo haber abonado el valor de los lechones sustraídos.