Home Fútbol Liga Provincial de Fútbol Municipal En Ceballos y Vértiz se corre el telón

En Ceballos y Vértiz se corre el telón

0
28

Con los debutantes, los representativos de las comunas de Bernardo Larroudé y Embajador Martini, y el regreso de Villa Mirasol, este domingo 28 de abril se pone en marcha en las Zonas A y B el torneo de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, competencia que disputan 33 equipos de la provincia de La Pampa.
Siete días después se juega la primera fecha en la Zona C.
El domingo en la vecina localidad de Ceballos se concentrarán los conjuntos que integran la Zona A. Allí, en el primer turno (10 horas) estarán frente a frente Falucho y Coronel Hilario Lagos, luego juegan Embajador Martini y Adolfo Van Praet, en el tercer partido se enfrentan Quetrequén y Bernardo Larroudé y en el cierre, el anfitrión Ceballos se medirá con Maisonnave. Libre: Sarah.
La primera fecha de la Zona B tendrá lugar en el estadio Municipal de Vértiz (el campeón 2018).También desde las 10 horas juegan inauguran la jornada los equipos de Dorila y Monte Nievas, a continuación se enfrentan Metileo y Villa Mirasol, en el tercer cotejo estarán frente a frente Mauricio Mayer y Speluzzi y el cuarto y último partido el local, Vértiz, juega ante Agustoni.
ZONA C
El domingo 5 de mayo arrancan en la Zona C en el estadio «Gaspar Brandeman» de La Maruja, con los partidos que protagonizarán Carro Quemado y Pichi Huinca y luego La Maruja y Conhello
LAS ZONAS
Zona B
1) Sarah
2) Bernardo Larroudé
3) Hilario Lagos
4) Van Praet
5) Ceballos
6) Maisonnave
7) Quetrequén
8) Falucho
9) Embajador Martini
Zona B
1) Agustoni
2) Dorila
3) Speluzzi
4) Vértiz
5) Metileo
6) Mauricio Mayer
7) Villa Mirasol
8) Monte Nievas
Zona C
1) Conhello
2) La Maruja
3) Carro Quemado
4) Pichi Huinca
Zona D
1) Anchorena
2) Colonia Santa María
3) Quehué
4) Abramo
5) Puelches
6) Ataliva Roca
7) Rolón
8) Gobernador Duval
Zona E
1) Puelén
2) La Humada
3) Santa Isabel
4) Algarrobo del Aguila
DEFINICIÓN
Una vez jugada la fase de grupos, dieciséis equipos clasificarán a los octavos de final, los cuatro mejores ubicados de las Zonas A, B, D y los dos primeros de las Zonas C y E.
Tras conocerse los clasificados se elabora un tabla general y se cruzarán en Santa Rosa, el 1 con el 16, el 2 con el 15 y así sucesivamente. Luego, siempre en la capital pampeana, de acuerdo a un cronograma previamente establecido se juegan los cuartos y semifinales. Los finalistas juegan partido y revancha en sus localidades.