Excelentes resultados consiguieron atletas alvearenses en Santa Rosa

0
110

Jóvenes atletas de nuestra localidad, integrantes de la Escuela de Atletismo C-S-M-L (Corre Salta Marcha Lanza ), que dirige el profesor Diego Oroná, consiguieron excelentes resultados el sábado 12 en la ciudad de Santa Rosa, en donde participaron de un torneo evaluativo. Para este evento fueron convocados los 8 mejores atletas de cada prueba por categoría y por sexo.
Los clasificados salieron de los torneos virtuales que organizó la Federación de Atletismo a lo largo del año.
En esta ocasión, representando a Intendente Alvear, compitieron Joaquín Rodríguez en categoría sub 14, Delfina Oroná en categoría sub 16 y Gino Mallarino en categoría sub 18.
Pruebas y resultados:
Joaquín Rodríguez: segundo puesto en 80 metros velocidad (tiempo 10’8») y tercer puesto en 1200 metros (4’52″2)
Delfina Oroná: primer puesto en lanzamiento de disco (38,37 metros); primer puesto en lanzamiento de bala (10.51) y tercer puesto en salto en largo (4,54 metros)
Gino Mallarino: primer puesto en lanzamiento de bala (10.81 metros); primer puesto en lanzamiento de jabalina (39.33) y segundo puesto en lanzamiento de martillo (24.85 metros).
Distinguida
En este torneo, Delfina Oroná fue elegida como atleta destacada, recibiendo una distinción de la Federación de mano de la presidenta Marta Ayala.