El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió hoy por la mañana al jefe comunal de Speluzzi, Luis Fredes.El encuentro giró en torno al Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa”, por lo que Lezcano explicó que “dentro de la nueva etapa del plan comenzamos las conversaciones para las nuevas viviendas que serán dispuestas en la localidad. Luis nos informó sobre la disposición de terrenos y ya nos pusimos a trabajar para el cupo que le toca a Speluzzi. Queremos poner en marcha las obras lo más rápido posible porque significa no solo dar una solución a la problemática de la vivienda sino también generar trabajo y movimiento económico en las localidades de la Provincia”.
Fredes informó al titular del IPAV que ya están listas para entregar cinco viviendas en la localidad aunque falta la conexión de gas, “ya hemos hablado con Camuzzi y desde la empresa se comprometieron a realizar la conexión lo antes posible. Las casas están para ser entregadas y las familias esperando, así que en cuanto tengamos la red de gas hecha desde Camuzzi vamos a poder satisfacer a las familias que las necesitan”.
Por último, el presidente de la Comisión de Fomento se mostró feliz “por las nuevas viviendas que vamos a ejecutar en la localidad. Tenemos muchos proyectos para este año y la situación sanitaria como a todos, nos retrasó. Las viviendas vienen bárbaro para generar trabajo y darle una casa a los que la necesitan”.