‘La Pampa en Navidad’: cinco comercios adheridos en Alvear

0
212

En el marco del anuncio realizado por el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, sobre el programa “La Pampa en Navidad”, se presentó la lista de comercios adheridos para poder efectivizar dicho programa.
En nuestra localidad son cinco los comercios adheridos: Carnicería Tati, Avenida Sarmiento 767 (carne no)
Supermercado Shun, Manuel Belgrano 467 (cuotas sí)
Autoservicio La Nona, Iribarne 710 (canasta sí)
San Nicolás, Pasaje Chubut 507 (cuotas sí)
Supermercado La Anónima, Avenida Sarmiento 1065 (mixta sí)

Este programa se activó en el marco del acuerdo social que planteó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, teniendo en cuenta la coyuntura que viven los argentinos.
“Son momentos de dar contención social donde el Estado provincial y nacional tienen que dar respuestas. Tuvimos una gran respuesta del sector privado, que es el principal motor de crecimiento en La Pampa”, dijo el gobernador en la oportunidad.
“La Pampa en Navidad” se creó con la finalidad de poder llegar a todas las familias de la Provincia con productos que hacen a la canasta navideña, con un precio razonable.
Consiste en que cada comercio o supermercado pueda ofrecer unos 25 productos a precios rebajados, tanto de alimentos como bebidas de consumo en las tradicionales fiestas. También se llegó a un acuerdo con los frigoríficos pampeanos para que puedan comercializar en las carnicerías o en las bocas de expendios de supermercados con cortes de asado, tira de asado y cima.
TRES CUOTAS
Como parte del anuncio también se informó que se podrá pagar en 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco de La Pampa, que además suma un 25% de descuento para las compras de Navidad, estén incluidas o no en el programa. Pero en la lista difundida este sábado se aclara que este beneficio no estará disponible en algunos de los comercios adheridos.