Maratón 113º Aniversario: Aguirre y Laguna ganaron en Villa Mirasol

0
82

Alfredo ‘Galgo’ Aguirre y Flavia Laguna en 10K, fueron los ganadores mientras que los 5K fueron para Maximiliano Muñoz y Laura Giménez. La carrera por el 113° aniversario de Villa Mirasol fue todo un éxito. Organizada y fiscalizada por Marathon Eventos, en conjunto con el municipio se corrió el sábado con una muy buena concurrencia de corredores y corredoras. El intendente Emilio Soncini fue el encargado de bajar la bandera. En la prueba de los 10 kilómetros, otra victoria para el eterno Alfredo Aguirre. El “Galgo” clavó el reloj en 35′ 57 para ser el mas rápido. Detrás llegó Walter Cisneros, de Ataliva Roca, con un tiempo de 36′ 27. Tercero, el santarroseño Claudio Stegmann, con tiempo de 39′ 05.

En Mujeres, misma distancia, primer lugar para Flavia Laguna. La atleta de Colonia Barón hizo un tiempo de 42′ 07. En segunda posición llegó la piquense Andrea López, con 45′ 40; y en el tercer lugar Rita Díaz, también de General Pico cronometrando 45′ 26. Pasando a los 5K, el ganador fue Maximiliano Muñoz, de Santa Rosa. Segundo Maximiliano Cazenave de General Pico y tercero, Néstor Cerda, de Quemú Quemú.
En Mujeres, también en los 5 kilómetros, ganó Laura Giménez. La dorilense, vencedora también en Quemú Quemú. En segunda colocación arribó Mariela Giovana y tercera María Rosa Blanco. (Datos extraídos de Marathon Eventos)