Menores roban en una vivienda de Vértiz

0
214

La Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial llevó adelante las investigaciones de un robo ocurrido en la localidad de Vértiz. Ladrones ingresaron a una casa y se llevaron una carabina calibre 22 LR y una cámara filmadora, por lo que fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles donde los autores aprovecharon la ausencia temporarias de sus ocupantes.
Los malvivientes ingresaron a una casa, revolvieron el lugar y se alzaron con un botín compuesto por una filmadora y una carabina

Cuando los propietarios descubrieron lo ocurrido radicaron la correspondiente denuncia. Fue trascendental la colaboración de un testigo que brindó datos claves que permitieron identificar a los presuntos autores.

Según informó El Diario, los implicados son dos menores que fueron rápidamente demorados por personal policial. Posteriormente se los trasladó hacia el Palacio de Tribunales de General Pico, donde prestaron declaración indagatoria y fueron formalizados por pedido de la fiscal Verónica Campo, quien tiene a su cargo la investigación. Luego fueron restituidos a sus progenitores.