Metileo incrementa las acciones preventivas

0
115

“El aislamiento preventivo de algunos habitantes por ser contacto de contacto estrecho hace necesaria una serie de medidas preventivas desde el Municipio”, explicó el intendente Juan Carlos Pavoni.

“Es fundamental llevar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas, hoy Metileo no tiene ningún caso positivo, si hay algunas personas aisladas por ser contactos de contactos, pero sin síntomas y cumpliendo con los protocolos asignados desde Salud Pública”, continuó el jefe comunal.

En ese sentido, Pavoni agregó que se desarrollarán algunas acciones para incrementar las medidas de protección hacia la comunidad, por tal motivo, este lunes 6, el municipio permanecerá cerrado debido a tareas de desinfección. Asimismo, tanto la reapertura del gimnasio como de la cancha de fútbol 5, por ser espacios municipales y no ser actividades esenciales, se postergan hasta nuevo aviso.

“Nuestro objetivo, como responsables del Ejecutivo local, es cuidar a nuestros vecinos y vecinas, algo que iniciamos en marzo cuando la pandemia llegó a nuestro país, y que continuamos a lo largo de estos meses, siempre acompañando las medidas establecidas desde el Gobierno provincial y pensando en el bienestar general. Ante este esfuerzo conjunto entre Provincia, Municipio, principalmente Salud Pública, seguridad, y muchos vecinos que resignan posibilidades cumpliendo el aislamiento voluntario, quiero llamar a la responsabilidad social, ya que el buen estatus sanitario lo conseguimos entre todos”, concluyó.