Metileo instalará un puesto de control en el ingreso a la localidad

0
537

A fin de incrementar las medidas preventivas por la pandemia de coronavirius, el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, informó que desde el próximo martes se instalará un puesto de control en el único ingreso que quedará habilitado para entrar o salir de la localidad.

En una labor conjunta entre el Municipio, Salud y Seguridad de Provincia, y acordada con los concejales locales, se definieron pautas de trabajo de cara al inicio de los mismos, “vamos a hacer operativos de control junto a Salud, Policía y con personal municipal y funcionarios en el único acceso que dejaremos para ingresar y egresar, con control de temperatura y el objetivo de cuidar la salud de nuestros pobladores”, contó Pavoni.

“Mañana terminamos de recibir el equipamiento necesario para quienes van a desarrollar la actividad, para que puedan hacerlo con total seguridad. Ya recibimos máscaras de acrílico, el lunes recibimos trajes especiales y una pistola para control de temperatura”, informó el jefe comunal.

Finalmente pidió continuar con el trabajo conjunto, “porque es la única manera en que podemos preservar la salud”. (Informe: pampanorama24)