Se ampliará la red de agua en Metileo

0
119

Esta mañana, en Casa de Gobierno tuvo lugar la firma de un convenio entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Metileo para llevar adelante la obra de ampliación de la red de agua potable en la mencionada localidad.

La rúbrica estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, el intendente, Juan Carlos Pavoni, y el titular de la Administración Provincial del Agua, Fabricio González Martín. Las tareas tienen una inversión de $3.050.736,86, un plazo de ejecución de 240 días y se enmarcan en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).

“Esta firma para la ampliación de la red de agua surge de una necesidad presentada a partir de la expansión urbanística del pueblo, sobre todo en la zona industrial y de servicios y en un nuevo sector donde se lotearán terrenos para viviendas particulares”, comentó el intendente.

Pavoni consideró que este tipo de acciones favorecen a las pequeñas localidades “para avanzar con la infraestructura necesaria que acompañe el crecimiento sostenido. Es muy necesario el acompañamiento del Gobierno provincial, que está presente ante cada requerimiento, a la hora de brindar más y mejores servicios a nuestros pobladores y a quienes eligen Metileo no solo para vivir sino también para trabajar”, concluyó.