«Siempre nos encontrarán defendiendo los intereses de La Pampa»

0
1396

El precandidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Alpachiri y Doblas junto al precandidato a vicegobernador, Luis Evangelista y Francisco Torroba, en el marco de las elecciones internas que se desarrollarán el domingo 17 de febrero. «Desde nuestra posición como legislador nacional siempre defendimos los intereses de La Pampa y de los pampeanos, sin importar las banderías políticas, y seguiremos por ese mismo camino. Defendiendo a la Provincia de La Pampa».

«Necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa», sostuvo Daniel Kroneberger.

«Desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Sabemos interpretar los que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Es necesario que la provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son los pampeanos».

«No vemos soluciones mágicas ni creo en una cosecha salvadora o en que debamos vivir pensando únicamente en la transferencia de recursos de Nación a Provincia. La Pampa merece otro destino y nosotros pensamos que el eje del cambio está en nosotros mismos, por ello es fundamental una transformación productiva que desde el gobierno provincial podemos ayudar a realizarla. Nos vamos a poner al frente de las demandas de cada pampeano, para lograr mayores producciones locales, ayudando a reducir los costos diferenciales para crear empleo en nuestra provincia, para que se reduzcan los costos para realizar las inversiones industriales, facilitar la adopción de avances tecnológicos, y mejorar nuestra calificación laboral», señaló Daniel Kroneberger.

«Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. A su vez el dialogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno. Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos».

«Nos hemos propuesto llevar un proyecto transformador que nos permita a los pampeanos desarrollar con creatividad y responsabilidad una sociedad solidaria y plenamente integrada. Una provincia donde se aplique la experiencia y capacidad de gestión que hemos desarrollado en nuestros municipios, optimizando el uso de los recursos, rescatando valores fundamentales como integración familiar y cultura del trabajo. El pueblo de La Pampa, se encontrará con gobernantes que sienten al poder como herramienta para construir y no para satisfacer ambiciones personales», concluyó Daniel Kroneberger.