Sortearon cruces de octavos de final

0
51

(En la foto: Vértiz y Van Praet, cuando se enfrentaron en Santa Rosa el año pasado. Ahora, el campeón y el ganador de la Zona A se eliminan en octavos de final, en la cancha de la localidad de Ceballos)

En una reunión llevada a cabo esta noche en la localidad de Embajador Martini se sortearon los cruces de octavos de final de Liga Provincial de Fútbol Municipal.
Hubo cambios en cuanto a la eliminación de esta fase teniendo en cuenta torneos anteriores. Desde el Consejo Provincial de Deporte (Co.Pro.De.) decidieron para este año que en octavos de final se eliminen equipos por cercanías geográficas, por lo tanto, se medirán los conjuntos de las zonas A y B (en cancha de la localidad de Ceballos) por un lado, el domingo 4 de agosto. Y las zonas C, D y E por otro, posiblemente con sede en el estadio de Cochicó de Victorica, el domingo 28 de julio.
Una vez clasificados los ocho equipos, se enfrentarán en cuartos y semifinales en la ciudad de Santa Rosa, fecha a confirmar, para definir los dos finalistas de la edición 2019.
CRUCES
Partido 1: Quetrequén – Mayer
Partido 2: Puelén – Puelches
(los ganadores se enfrentan en cuartos de final)

Partido 3: Falucho – Dorila
Partido 4: La Humada – Colonia Santa María
(los ganadores se enfrentan en cuartos de final)

Partido 5: Van Praet – Vértiz
Partido 6: Conhello – Abramo
(los ganadores se enfrentan en cuartos de final)

Partido 7: Embajador Martini – Speluzzi
Partido 8: La Maruja – Quehué
(los ganadores se enfrentan en cuartos de final)