Taller ‘Audio y Video, un mundo fascinante’ en Vértiz

0
87

Este jueves 18 de septiembre, desde las 14 horas, se desarrolló en el salón de usos múltiples del Secundario Ruralizado de Vértiz, el séptimo Seminario – Taller denominado «Audio y Video, un mundo fascinante», dictado por Javier Serrano, bajo la coordinación de Jorge Nicoletti, director de Medios de la provincia de La Pampa.
«Setenta y cuatro jóvenes de Speluzzi, Alta Italia y de la localidad anfitriona, consumieron ávidamente, los conocimientos que derramó nuestro tallerista, durante las mas de 4 horas que insumió la capacitación», indicó Jorge Nicoletti.
«Nuestro reconocimiento, a Jorge Vaquero, director del Secundario Ruralizado Vértiz, a las autoridades del Instituto de Enseñanza Secundaria de Alta Italia, a Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, a Luis Giacomino intendente de Vértiz, especialmente a Emiliano Pellegrino, director de Juventud y Deportes y a su equipo, por el fecundo trabajo de organización realizado y a Braian Toselli por la cobertura periodística para Cadena Energy» agregó.
«Todos trabajando juntos, convencidos, al igual que nuestro gobernador Carlos Verna, de que la capacitación es el camino.

(Fotos: Nilda Echeveste)