Un demorado por robar tramos de guardarrail

0
27

Un hombre fue demorado por la Policía cuando fue descubierto cargando tramos de guardarrail en su camioneta, en un tramo de las vías del ferrocarril entre Maisonnave y Quetrequén.

Personal del Destacamento de Maisonnave, a cargo del sargento Pallares, que depende de la Comisaría Departamental de Realicó, sorprendió a un sujeto mayor de edad cargando los tramos de metal que correspondían a un guardarrail en una camioneta marca Ford F 100.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando efectivos del Destacamento de Maisonnave tomaron conocimiento de un hurto que se estaba llevando a cabo en las vías del tren en un tramo comprendido entre Quetrequén y Maisonnave.

Fuentes policiales de la Departamental de Realicó informaron a Zonal Noticias que el hombre, radicado en la localidad cordobesa de Villa Huidobro, circulaba en una Ford F 100 de color rojo, fue demorado y trasladado a la comisaría realiquense.

Los materiales sustraídos en el tramo de las vías entre Maisonnave y Quetrequén pertenecen a la empresa Ferro Expreso Pampeano, actual locataria de Ferrocarriles Argentinos.

Por este hecho, tomó intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Campo, mientras que el demorado fue notificado y puesto en libertad.