Una nueva fecha de Newcom en Intendente Alvear

0
89

En las instalaciones de Alvear Football Club se desarrolló hoy una fecha de la Liga Provincial de Newcom. Como en cada una de las anteriores, contó con la buena predisposición de jugadores, árbitros, equipo técnico y público en general que disfrutaron de un domingo a puro deporte para personas mayores.Los 15 equipos de la zona A jugaron un total de 25 partidos, divididos en dos canchas. Las próxima fecha se disputará en General San Martín, el 28 de julio. Durante los próximos meses, las sedes serán Miguel Cané y Mauricio Mayer.
Este deporte busca la integración social, favorecer las interrelaciones personales y la comunicación, así como el cuidado del cuerpo. “Es una opción para las personas mayores que demuestran que la edad no es un impedimento a la hora de hacer una actividad física”, señalaron desde la organización.
Todas las personas que participan están en contacto a través del grupo de Facebook “Liga Provincial de Newcom”, e invitan a todos los interesados a unirse y conocer más de la actividad,