Vanesa Acedo: “recibí la confirmación con mucha alegría y emoción”

0
1251

“El viernes 23 de julio al mediodía recibo un llamado de nuestro gobernador Sergio Ziliotto, confirmándome la precandidatura a diputada nacional en tercer lugar titular. Si bien antes me habían consultado si quería ser parte en las próximas elecciones legislativas, no era concreto. Recibí la confirmación con mucha alegría y emoción porque en verdad no esperaba ser parte de las y los candidatos titulares”, contó Vanesa Acedo a El Norte en movimiento, tras la presentación oficial de las listas completas con las cuales el Frente de Todos competirá en La Pampa en las PASO legislativas de este año.

“Considero que es un equipo amplio de trabajo, con mucha trayectoria en quienes encabezan, como es el caso para senador del compañero Daniel ‘Pali’ Bensusan, la compañera María Luz Alonso y quienes encabezan la lista para diputados nacionales: la compañera Varinia Lis Marín y el compañero Ariel Rauschemberger”, agregó la viceintendenta municipal.
“Quienes continuamos en la lista acompañando provenimos, al igual que ellos y ellas, de diferentes localidades de La Pampa, eso demuestra una vez más el deseo de trabajar, proyectar y asegurar derechos en todo el territorio de la provincia, acompañando y escuchando a cada pampeana y pampeano”, subrayó Vanesa Acedo.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista y la lista consiguió 17.059 avales de afiliados de la provincia de La Pampa

“En lo personal es una experiencia enriquecedora, conozco la zona norte de nuestra provincia por haber trabajado en diferentes municipios durante varios años, conozco la localidad de Intendente Alvear a la cual amo profundamente, siempre con la mirada puesta en aprender, conocer y compartir mis saberes para generar espacios de escucha activa”, dijo.
“Tanto el nacional como el provincial son gobiernos presentes, que escuchan y se involucran en cada problemática. Apoyo este proyecto porque considero que quienes encabezan esta propuesta del Frente de Todos están y estarán a la altura de la situación y su mirada siempre garantizará la conquista de derechos para todo el territorio pampeano”, añadió..

“Agradezco a nuestro gobernador Sergio Ziliotto, a mis compañeros de fórmula, a mi querido ingeniero Carlos Verna, al presidente del Partido Justicialista a nivel local, Oscar Alberto Pepa por la predisposición y el acompañamiento, al intendente Juan Cruz Barton y a los concejales justicialistas con quienes comparto el trabajo actual. También un agradecimiento especial a mi familia y a quienes confían en mi labor diariamente”, indicó Vanesa Acedo para concluir.

LAS LISTAS
Para senadores nacionales titulares: el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica. Suplentes: Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.
Para diputados nacionales titulares: Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear: Suplentes: Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.